Milton Mateo Montalván: “Nosotros siempre hemos sido personas de bien” (Video)

MG
/
2 de septiembre de 2021
/
11:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Milton Mateo Montalván: “Nosotros siempre hemos sido personas de bien” (Video)

El diputado suplente Milton Mateo Montalván, llegó a la morgue de Medicina Forense para reclamar el cadáver de su hermano Wilkin Montalván, de 59 años, ultimado a balazos la madrugada de este jueves en un hospital de la capital por delincuentes vestidos de médicos.

“La verdad que todo se lo dejamos a Dios, que Dios sea quien ponga la mano”, dijo el congresista para luego romper en llanto, quien llegó a la morgue acompañado de otros amigos y familiares de la víctima.

“Nosotros siempre hemos sido personas de bien, personas que siempre nos hemos dado al servicio, no entendemos esa situación que él estando intubado. Pero todo se lo dejamos a Dios y si Dios se lo quiso llevar lo aceptamos”.

Comentó que su hermano tenía 16 días de permanecer intubado a causa del COVID-19 en el centro hospitalario y que hoy sería traslado para México en un intento por salvarle la vida.

“El hospital se ha presentado con mucho cariño y no culpamos a nadie del hospital, el personal que lo atendía era de primera y no tenemos nada que reprochar”, declaró.

Montalván dijo que el cuerpo de su hermano será trasladado para San Francisco de la Paz, en Olancho, donde se encuentra la familia y sus padres.

Recordó que su hermano deja tres hijos y que la última vez que lo vio fue el miércoles, pero que no hablaron porque, lógicamente, estaba sedado.

“Nosotros no teníamos problemas con nadie, si hubiese estado amenazado le hubiésemos puesto seguridad, pero no tenía problemas”, sostuvo.

“Wilkin era el hermano que siempre estaba ahí, no le gustaba la política, se dedicaba a sus empresas, yo era su mano derecha. Yo estaba en Estados Unidos y me vine porque estaba enfermo y yo iba a viajar con él a México”, manifestó.

Al mismo tiempo señaló que no exigirá nada a las autoridades “Nosotros queremos estar en paz y vivir en paz como siempre hemos vivido, nunca hemos tenido problemas con nadie y esperamos nunca volverlos a tener, si ya le quitaron la vida en sus conciencias quedará”.

Milton Mateo Montalván es diputado suplente de Carlos Zelaya por el Partido Libertad y Refundación, actualmente aspiraba a una diputación como propietario por el departamento de Olancho.

Más de Nacionales
Lo Más Visto