Atrapado sujeto por matar abogada mediante asfixia

ZV
/
3 de septiembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado sujeto por matar abogada mediante asfixia

Carlos Reniery Valladares Rodríguez fue capturado ayer por agentes de la DPI, por el crimen de la abogada Cintya Yareli Sierra Maradiaga, supuestamente cegado por los celos.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este viernes a un hombre acusado de haber ultimado mediante estrangulamiento y asfixia a una abogada, crimen perpetrado el 27 de julio pasado, en una casa de la colonia Prados Universitarios, de Tegucigalpa.

El acusado es Carlos Reniery Valladares Rodríguez, con oficio comerciante de automóviles.

Valladares Rodríguez fue capturado por los equipos policiales en la colonia América, contiguo al aeropuerto Toncontín, en Comayagüela.

Tras la muerte violenta de su compañera sentimental, el sujeto huyó de su casa en Prados Universitarios y permanecía como prófugo de la justicia.

Contra el imputado había orden de captura pendiente por el delito de feminicidio en perjuicio de su compañera sentimental, la abogada Cintya Yareli Sierra Maradiaga.

Según el dictamen de la autopsia forense, se determina como causa de muerte asfixia por saturación de las fosas respiratorias.

La madre de tres hijos era originaria de Tegucigalpa y trabajó por muchos años representando a una reconocida óptica, según sus entristecidos parientes. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto