JICA dona equipo de alta tecnología a Insep

ZV
/
3 de septiembre de 2021
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JICA dona equipo de alta tecnología a Insep

El equipo donado es de primer nivel.

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), pone desde en funcionamiento el equipo de alta tecnología para realizar videoconferencias, donado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

El equipo donado es de primer nivel y está en las instalaciones de Insep, ya que este tipo de equipo, es muy útil especialmente en este tiempo de pandemia, para la realización de trabajos por medio de videoconferencias y así evitar la propagación del COVID-19.

El Asistente Técnico del Despacho Ministerial de Insep, Noel Gallegos, manifestó “es un orgullo para nosotros como institución contar con una sala de videoconferencia de tecnología de punta y poder sostener reuniones a nivel mundial y en este momento de pandemia no deja de ser una herramienta vital”.

Cabe mencionar que las instituciones que forman parte de Consejo Sectorial de ministros de Transporte de Centroamérica (Comitran), también cuentan con este equipo donado por JICA, como Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Asimismo, en representación del ministro de Insep, Roberto Pineda, le agradecemos a la cooperación japonesa como un país amigo, desde hace muchos años, que muestran sus lazos de amistad con tan importantes ayudas que son parte del desarrollo de nuestro país. Agregó el funcionario.

Más de Nacionales
Lo Más Visto