Fenagh incorpora a tres miembros

ZV
/
4 de septiembre de 2021
/
07:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fenagh incorpora a tres miembros

Este mes se incorporarán a la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh) tres miembros más luego de haber sino nominados y cumplir una serie de requisitos.

Los nuevos socios entran como miembros honorarios y son la Escuela Agrícola El Zamorano, la Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas y la Asociación Hondureña de las Ciencias del Suelo, publicó el director ejecutivo de la gremial, Guillermo Cerritos.

La incorporación se produce en atención al Artículo 7 de los Estatutos de la Fenagh donde establece que podrán formar parte las personas naturales o jurídicas que hicieren aportes científicos, técnicos.

También, aquellas que, por haber realizado actividades o servicios sobresalientes en pro del sector agropecuario, recibirán esas calificaciones por parte de la Junta Directiva de la Fenagh.

En ese orden de ideas, la gremial consideró como dignas merecedoras de la incorporación a estas tres instituciones que se suman a la lista de miembros y socios honorarios. Los actos protocolarios de inscripción se estarán realizando en los próximos días por parte de las autoridades de la gremial agraria. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto