Eligen Princesita Patria y Señorita Independencia

ZV
/
5 de septiembre de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Eligen Princesita Patria y Señorita Independencia

Emely Reyes

TELA. En el marco de la programación de las fiestas patrias se realizó la elección de la Princesita Patria y la Señorita Independencia 2021.

Los actos se realizaron en el gimnasio del instituto San Antonio, organizados por el Comité del Bicentenario y autorización educativas.

La joven Emily Reyes ganó el título de Señorita Independencia 2021, estudiante de noveno grado del instituto San Antonio, nivel municipal, quién representará al instituto San Antonio el 11 de septiembre, en la antigua Escuela Normal Mixta, donde se realizará la elección de la señorita independencia a nivel de Atlántida.

Norma Yamileth Coto.

Como Princesita Patria quedó Norma Yamileth Coto y Sherry Fabiola Bustamante, como Niña Cultura, CEB Josefa Lastiri de Morazán, de cuarto grado.

Debys Quintanilla, director municipal de educación en Tela, agradeció a los padres de familia por haber apoyado el evento y ser parte de las festividades en celebración a los 200 años. (RL)

En el marco de la programación de las fiestas patrias se realizó la elección de la Princesita Patria y la Señorita Independencia 2021.
Debys Quintanilla, director municipal de educación en Tela, agradeció a los padres de familia.
Más de Atlántida
Lo Más Visto