Esposa del pastor Mario Tomás Barahona delicada de salud a causa del COVID-19

RP
/
5 de septiembre de 2021
/
10:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esposa del pastor Mario Tomás Barahona delicada de salud a causa del COVID-19

El pastor Alberto Solórzano confirmó la mañana de este domingo que la pastora María Elena de Barahona, esposa del líder de la iglesia Mi Viña, Mario Tomás Barahona, continúa librando la batalla contra la COVID-19.

La noche del sábado, trascendió la muerte de la pastora, pero horas después, personas cercanas a la familia Barahona desvirtuó esta información.

“Ella sigue luchando contra la COVID 19, su situación es crítica y delicada, pero se encuentra estable, sigue luchando para superar el tema de COVID-19”, manifestó Solórzano.

El pastor de la iglesia Mi Viña, Mario Tomás Barahona (65), falleció la mañana de este sábado a causa del COVID-19 en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP) de la capital Tegucigalpa.

El religioso había sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico a finales de agosto debido a su deteriorado estado de salud.

“Creo que cada quien tiene la libertad de poder definir como va a hacerle frente a esta situación, porque a la par del fallecimiento del pastor, se mencionó que un médico con las dos vacunas se falleció y hay tanta confusión en torno a esto, sin embargo uno lo que hace es respetar la posición de cada quien y tratar de actuar con suma responsabilidad”, dijo.

“El COVID va a seguir cobrando vidas y va a ser bien difícil, esto lo que requiere es el compromiso y haciendo uso de medidas de bioseguridad como lavado de manos, gel y usar mascarilla”, señaló.

Más de Nacionales
Lo Más Visto