“Veniceños” alegres con proyecto de pavimentación

ZV
/
5 de septiembre de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Veniceños” alegres con proyecto de pavimentación

Avanzados van los trabajos de pavimentación de 240 metros lineales de la Calle “8” del barrio La Venecia.

CHOLUTECA. Habitantes de la Calle “8”, del barrio La Venecia, de la ciudad de Choluteca, se mostraron complacidos por el pavimento de 240 metros lineales que se realiza, el cual mejorará la plusvalía de las viviendas.

Juan Carlos Oliva, coordinador departamental de campaña de la candidatura presidencial del nacionalista Nasry “Tito” Asfura, dijo que “era una aspiración de los pobladores del barrio La Venecia tener pavimentada la calle y ahora la mismas es una realidad, ya que es concreto hidráulico”.

La obra dijo, es parte del programa del gobierno “Honduras se levanta”, cuyo costo es millonario, y que la población no desembolsa dinero donde la obra es de calidad, además de la instalación del sistema de aguas grises.

Con concreto hidráulico se pavimentan los 240 metros lineales de calle del barrio La Venecia.

El político manifestó que se continúa en la gestión de más proyectos de desarrollo para el departamento de Choluteca antes que finalice el actual gobierno y, que una vez sea presidente “Papi a la Orden”, más obras llegarán a la zona sur del país.

Al tiempo informó que en la actividad política previo al proceso electoral estarán realizando giras proselitistas en los cuatro puntos cardinales del departamento de Choluteca.

Oliva manifestó que el Partido Nacional (PN) en la casilla a diputados está pidiendo el voto en línea para tener una buena representación en el Congreso Nacional y así tener la mayoría para poder decidir los grandes temas del país a beneficio de la hondureñidad.

Más de Choluteca
Lo Más Visto