Cae con mascarillas de contrabando

MA
/
7 de septiembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae con mascarillas  de contrabando

El detenido fue remitido ante las autoridades de la DPI para el debido proceso por el delito de contrabando.

CHOLUTECA. Por el delito de contrabando fue detenido un motorista cuando conducía un camión desde la frontera con Nicaragua hacia la ciudad de Choluteca, informaron autoridades policiales.

El decomiso de la mercadería ingresada sin pagar el impuesto correspondiente, se realizó en la zona conocida como El Empalme, en la jurisdicción del municipio de El Triunfo, por agentes policiales fronterizos y del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET).

Samy Edenilson Cárcamo Jiménez (43), residente en la aldea El Tizatillo, Francisco Morazán, es la persona que conducía el vehículo con la mercadería de contrabando en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Dentro del camión decomisado color blanco, placas AAR-8318, propiedad de Marlon Edgardo Aguilar Martínez, eran transportadas 304 mil mascarillas quirúrgicas en 152 cajas de cartón, producto valorado en 243 mil lempiras.

Los agentes policiales remitieron al detenido ante las autoridades competentes, mientras que la mercadería decomisada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de Choluteca. (LEN)

En la zona de El Empalme fue decomisada la mercadería y detenido el motorista del pequeño camión.
Más de Sucesos
Lo Más Visto