Entregan nueva flota de vehículos contra incendios al Cuerpo de Bomberos

MA
/
7 de septiembre de 2021
/
12:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan nueva flota de vehículos contra incendios al Cuerpo de Bomberos

Brindando un importante fortalecimiento al Cuerpo de Bomberos de Honduras, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, entregó este martes a esa institución una nueva flota de 7 vehículos contra incendios.

El mandatario hizo entrega de estos 7 nuevos y modernos vehículos en las instalaciones del Cuartel General de Bomberos Pompilio Aguiluz Mena en la capital.

Estas unidades fueron adquiridas por medio de compra por parte del Gobierno del presidente Hernández al Gobierno de Israel, por un monto invertido de 83 millones de lempiras.

A través de la entrega de esta moderna flota de vehículos anti incendio, se estará beneficiando directa e indirectamente a más de 3 millones de hondureños a nivel nacional, teniendo a su disposición un servicio nuevo y moderno en la lucha contra los incendios.

Además, se hizo entrega e imposición por parte de esta institución de la Condecoración medalla Eta y Iota, la cual conferida al gobernante, gracias a su implacable gestión ante estos desastres naturales.

Más de Nacionales
Lo Más Visto