Honduras recibe Antorcha de la Paz y la Libertad

MA
/
7 de septiembre de 2021
/
03:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras recibe Antorcha de la Paz y la Libertad

Autoridades de la Policía Nacional estuvieron este martes presentes en la entrega de la Antorcha Centroamericana de la Paz y la Libertad en la Frontera con Guatemala, específicamente en el sector fronterizo de El Poy en Ocotepeque, occidente de Honduras.

Esta actividad es parte de las Fiestas Patrias que se realizan con el objetivo de promover la integración Centroamericana, mantener vivo el ideal Morazánico y fomentar el amor a la Patria, al enaltecer los valores y los recursos de la cultura.

De igual forma, la antorcha realizará un recorrido por diferentes municipios para ser entregada en el departamento de Copán.

Agentes policiales de la Unidad Departamental de Policía #14, brindaron seguridad en el recorrido realizado por la CA-4, donde estuvieron presente autoridades educativas, entes del Estado y sociedad civil.

El evento representa el recorrido que los jinetes hicieron cuando llevaron la noticia de la independencia a Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, divulgada en Guatemala por medio de un acta firmada por las autoridades civiles y religiosas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto