Inauguran módulo escolar en el barrio Las Colinas

MA
/
7 de septiembre de 2021
/
11:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inauguran módulo escolar  en el barrio Las Colinas

Se invirtieron 299 mil 991 lempiras de fondos municipales en la construcción del nuevo módulo en la escuela Lempira, del barrio Las Colinas de Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A un costo de 299 mil 991 lempiras se construyó un módulo escolar en la escuela Lempira, ubicada en barrio Las Colinas de Siguatepeque, edificado para seguir fortaleciendo la educación.

Los actos de inauguración los presidió el alcalde municipal, Juan Carlos Morales, quien al instante de la inauguración informó que “seguimos trabajando para mejorar la infraestructura en los centros educativos de Siguatepeque”.

“Con este tipo de obras seguiremos apoyando, esta construcción consistió en una aula de seis por ocho metros con acabado de bloque sisado, ventanales con sus respectivos balcones, pisos de cerámica, techado con canaleta se seis por dos metros con aluzinc, iluminación interna y externa y un metro de acera al contorno”, detalló.

Docentes, alumnos y padres de familia participaron en la inauguración del espacio pedagógico que servirá para impartir y recibir las clases.

Anteriormente a este mismo centro por instrucciones del alcalde se le ejecutó cambio de techo de tres módulos, así la construcción de una pieza que es utilizada para el área de cocina. (REMB)

Docentes, alumnos y padres de familia asistieron a la inauguración.
Más de Comayagua
Lo Más Visto