Papi a la Orden escucha los planteamientos de gasolineros

MA
/
7 de septiembre de 2021
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Papi a la Orden escucha los planteamientos de gasolineros

“Papi” escuchó atentamente, los que, a criterio de los gasolineros, son temas prioritarios en el área de los derivados del petróleo en el país.

El candidato presidencial del Partido Nacional, “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, se reunió en las últimas horas con directivos y representantes de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), quienes les expusieron su punto de vista desde la óptica empresarial sobre el comercio de hidrocarburos en el país.

En ese sentido, el líder nacionalista escuchó atentamente, los que, a criterio de los gasolineros, son temas prioritarios en el área de los derivados del petróleo en el país.

Los representantes de a Ahdippe, por su lado, piensan que esos temas y esa información es de vital importancia, la que consideran le servirá de apoyo para su plan de gobierno.

De su parte, “Papi a la Orden” agradeció la invitación y manifestó que en efecto esa información brindada por los gasolineros la tomará en cuenta en la formulación de su plan de gobierno, si Dios y el pueblo hondureño lo favorecen con el voto y le dan la oportunidad de administrar el país.

En la reunión participaron el presidente de la Ahdippe, Juan Carlos Segovia, la gerente general, Saraí Silva, y otros directivos de esa organización empresarial.

Más de Políticas
Lo Más Visto