Atrapados tres sicarios de banda “Los Berríos”

ZV
/
8 de septiembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados tres sicarios de banda “Los Berríos”

A “Los Berríos” se les acusa de extorsión, sicariato, venta de drogas y ataques a bandas rivales, en las colonias San Miguel, “28 de Marzo”, “Izaguirre”, La Era, La Esperanza y alrededores.

Tres acusados de ser sicarios de la nueva banda criminal “Los Berríos” fueron atrapados por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en la colonia San Miguel, donde operan y mantienen en zozobra a los pobladores de ese populoso sector de Tegucigalpa.

Las acciones fueron ejecutadas, la mañana de este miércoles, en la colonia “28 de Marzo”, donde requirieron a “Los Berríos”, a quienes las investigaciones los vinculan con el cobro de extorsión, sicariato y venta de drogas en diferentes puntos de la ciudad.

Autoridades identificaron a los detenidos como Cristopher Bladimir Brooks Soto (22), alias “El Gordo”; Melvin Osberto Cárcamo Murillo (20) y Néstor Ariel García López (21), de sobrenombre “El Flaco”.

Agentes indicaron que los tres detenidos dieron muerte a Osman Josué Reyes Ruiz, apodado “El Tembleque, el martes anterior.

A los imputados se les vincula con el cobro de extorsión, venta de drogas y atentados armados contra víctimas del mal llamado “impuesto de guerra”.

De igual manera, según los antipandillas, a los tres sujetos se les siguen líneas de investigación por su presunta participación en un homicidio cometido el martes anterior en una calle de la colonia San Miguel, supuestamente por la “pelea de territorio” para la venta de drogas. (JGZ)

La nueva banda criminal denominada “Los Berríos” ya está plenamente identificada por agentes policiales.
Más de Sucesos
Lo Más Visto