Beneficiadas con agua potable 450 familias

ZV
/
8 de septiembre de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Beneficiadas con agua potable 450 familias

El alcalde Carlos Miranda, en la inauguración del sistema de agua potable en la comunidad de La Laguna junto a miembros del patronato.

COMAYAGUA. Mediante una inversión de más de 1.6 millones de lempiras, la alcaldía de Comayagua en conjunto con la empresa privada, reconstruyeron en su totalidad el sistema de agua potable de la comunidad de La Laguna 3, que fue destruido por las tormentas “Eta” y “Iota”.

En la obra se instalaron más de 1,500 metros lineales de tubería, además se benefician unas 450 familias que habitan en estos lugares aledaños, ya que se da respuesta a una necesidad básica, como es el servicio de agua potable.

El alcalde, Carlos Miranda, destacó que “junto a la Cervecería Hondureña es la primera vez que trabajamos juntos, fue una bonita experiencia; pero lo importante es que hemos resuelto un problema más en esta comunidad, esperamos continuar de la misma manera haciendo otro tipo de obras, ojalá sea con el apoyo de esta importante empresa a través de la alianza que hemos creado”.

La alcaldía de Comayagua trabaja en el diseño para construir el próximo año, los sistemas de agua potable en la comunidad de Las Anonas, Las Gradas y El Ocotillal, entre otras. (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto