Caen ‘El Chele’ y ‘El Trigueño’ con llantas repletas de supuesta marihuana (Video)

MA
/
8 de septiembre de 2021
/
08:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen ‘El Chele’ y ‘El Trigueño’ con llantas repletas de supuesta marihuana (Video)

Fuerzas de seguridad lograron en las últimas horas la captura de dos hombres quienes transportaban 171 paquetes de supuesta Marihuana, ocultos en llantas de repuesto cuando transitaban por la carretera CA-13 con rumbo a San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Fredy Eduardo Aguilar Martínez (46), conocido en el mundo criminal como ‘El Chele’ y Omar Antonio Pérez Sagastume (23), alias ‘El Trigueño’.

Informes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) indican que la captura de los dos hombres se realizó mediante trabajos de inteligencia e investigación de forma conjunta con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y el Primer Batallón Canino.

Según las investigaciones ambos detenidos, son miembros de una estructura criminal Independiente dedicándose al transporte de drogas desde el departamento de Colón hacia el interior del país, precisamente hacia la ciudad de San Pedro Sula, y que en cada viaje utilizan como fachada el transporte de frutas.

Al momento de su captura se les decomisó los 171 paquetes envueltos en cinta transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con peso aproximado de una libra cada paquete, dos teléfonos celulares

Asimismo, un vehículo marca Nissan, color celeste, tipo paila, con placas PDH 5980 y un total de 700 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Los imputados serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra Crimen Organizado (FESCCO), por suponerlos responsables de cometer el delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

Más de Sucesos
Lo Más Visto