“Papi” pidió que no le paguen salario de septiembre, octubre y noviembre

MA
/
8 de septiembre de 2021
/
04:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi” pidió que no le paguen salario de  septiembre, octubre y noviembre

Para Inestroza, el nacionalismo le apuesta al trabajo de “Papi a la Orden”.

Tal y como lo había anunciado el fin de semana durante su gira por La Paz, “Papi a la Orden” pidió desde el mes de agosto a Recursos Humanos de la Alcaldía del Distrito Central, que no le paguen su salario de los meses de septiembre, octubre y noviembre.

“Por este medio -dice la nota con fecha del 16 de agosto enviada a Roberto Canahuati-, solicito que, en el período entre el 1 de septiembre al 30 de noviembre, mi salario neto no me sea pagado”.

El candidato presidencial del Partido Nacional explica que en este período estará en campaña, aclarando que “Esto no significa de ninguna manera que desatiendo o abandono mis responsabilidades como alcalde”.

La nota viene a confirmar lo que “Tito” Asfura aseguró en La Paz donde dijo que “No cobraré mi sueldo de septiembre a diciembre”.

Había expectativa sobre si “Papi a la Orden” iba a cumplir su palabra, pero ya quedó claro con la nota en poder de Recursos Humanos de la Alcaldía del Distrito Central.

“Yo soy hombre de pocas palabras, la única fórmula que conozco es el trabajo y trabajo y más trabajo”, dijo Asfura en esa misma gira por La Paz.

Más de Políticas
Lo Más Visto