Por asaltos y drogas atrapan a “Rambo”

ZV
/
8 de septiembre de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por asaltos y drogas atrapan a “Rambo”

La FNAMP sacó de circulación a “Rambo”, por cometer actividades ilícitas.

CHOLUTECA. Por actividades ilícitas fueron detenidas dos personas en la zona sur del país, entre ellos un individuo apodado “Rambo”, supuestamente por dedicarse a robos, asaltos y vinculado a la venta y distribución de drogas.

Las acciones fueron ejecutadas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes detuvieron a Luis Alexander Flores Aguilera (25), alias “Rambo”, miembro de organizaciones criminales.

Al ahora detenido se le supone responsable, junto a otras personas, incluyendo a una mujer, de cometer robos y asaltos en establecimientos comerciales de los departamentos de Valle y Choluteca.

El “salvatrucha” ya había estado preso en el centro penal de Nacaome, por el delito de tráfico de drogas.

El “Rambo” había sido detenido en el 2020 por el delito de portación de arma de fuego y al momento de la detención reciente se le incautó cocaína, piedras de “crack”, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Asimismo se informó de la captura de José David Ávila Meza (35), alias “Joche”, miembro activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), dedicado a la venta y distribución de drogas, en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto