Alcalde Municipal: Prohibido colocar propaganda política en casco histórico de Choluteca

ZV
/
9 de septiembre de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde Municipal: Prohibido colocar propaganda política en casco histórico de Choluteca

La municipalidad retirará la propaganda política que se coloque en el casco histórico de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. El tema de los hospitales móviles está trillado, por lo que lo importante ahora es el tema de las elecciones de noviembre próximo y no se debe desviar el objetivo principal de los comicios electorales, consideró ayer el alcalde municipal, Quintín Soriano.

De esta forma, Soriano anunció que mañana sábado realizará su lanzamiento a la alcaldía por quinta vez en presencia del candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, por lo que ese es el objetivo nacional y no otros temas.

Asimismo, advirtió a los dirigentes de todos los partidos políticos de la prohibición de instalar propaganda en lo referente al casco histórico de la ciudad, ya que al hacerlo les será retirado el material.

Quintín Soriano, en busca del quinto período como alcalde del municipio de Choluteca.

Soriano manifestó que no se podrá colocar propaganda política en los postes de energía eléctrica ubicados en el casco histórico de la ciudad, como tampoco en las paredes de las casas y edificios públicos y privados, igual que en el puente de hierro de la entrada a Choluteca.

En otro orden de temas, lamentó el abandono de la Casa de la Cultura, ya que se les había adjudicado a unos jóvenes para que administraran la misma, sin embargo está en abandono.

“Con la llegada de los artistas que están presentando obras pictóricas en la Casa Valle en el marco del Bicentenario de Independencia, se retoma el tema con el apoyo de la alcaldía de Choluteca”, afirmó.

Al mismo tiempo, indicó que un grupo de jóvenes que no son de Choluteca, le han planteado un proyecto de pintar productos que se cosechan en el sur del país en los postes de energía eléctrica. (LEN)

Más de Políticas
Lo Más Visto