Arrestan a hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina en la capital

MA
/
9 de septiembre de 2021
/
09:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina en la capital

A raíz de una orden judicial, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó en la capital a un sujeto que supuestamente abusaba sexualmente de su sobrina de 14 años.

Agentes del Departamento de Delitos Especiales, recibieron la denuncia, realizaron la investigación, remitieron el expediente y ejecutaron la captura en la residencial Villa Los Tulipanes del Distrito Central.

El capturado es un ingeniero eléctrico de 47 años, originario de Soledad, El Paraíso y residente en el mismo lugar de la acción operativa.

La DPI le ejecutó una orden de captura girada el 18 de agosto del 2021, por el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por el ilícito de otras agresiones sexuales agravadas y violación agravada.

De acuerdo al expediente investigativo, el ahora arrestado inició a agredir sexualmente a su sobrina desde que esta tenía cinco años, y para que no contara lo sucedido la mantenía amenazada.

Por lo anterior, el arrestado será puesto a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto