Cepudo entrega equipos al Cuerpo de Bomberos

ZV
/
9 de septiembre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cepudo entrega equipos al Cuerpo de Bomberos

La presidenta de Cepudo Rosa Ana Mencía Mayorga, junto a otra compañera, entregó la donación al titular de los bomberos en Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La organización no gubernamental, Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo y Organización (Cepudo), con sede en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, a través de su capítulo en Siguatepeque, entregó un lote de equipo al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Al momento de la entrega el comandante del Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque, el subteniente, Rubén Guevara, agradeció a la delegación de Cepudo en Siguatepeque, encabezada por la presidenta, Rosa Ana Mencía Mayorga, por el apoyo a la institución.

Equipo entregado por Cepudo al Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque.

Guevara detalló que “la ayuda consistió en la donación de equipo de protección personal contra incendios (24 pantalones y 25 chaquetones), dos pares de botas contra incendios, tres protectores faciales (monja), dos pares de guantes, cinco cilindros de aparatos de respiración auto contenido y siete galones de desinfectante”.

De igual manera la benemérita institución recibió de Cepudo 48 overoles descartables para atención pre hospitalaria, una caja de gel anti bacterial, una caja de guantes, una caja de mascarillas nasobucales, cuatro termos, un botiquín de primeros auxilios, dos colchonetas de cuero, un pístelo de 2 1/2 tipo mariposa y un maletín para transporte de equipo. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto