Claro abre las puertas de su tienda en Ventu Life Center, en Tegucigalpa

MA
/
9 de septiembre de 2021
/
03:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claro abre las puertas de su tienda en Ventu Life Center, en Tegucigalpa

Claro inaugura novedosa tienda en Ventu Life Center, centro comercial ubicado en la pujante zona sur de la ciudad capital, en la calle Los Alcaldes.

Tegucigalpa.– Claro expande su presencia a nivel nacional con la inauguración de su tienda en Ventu Life Center, el nuevo centro comercial ubicado en la pujante zona sur de la ciudad capital.

Los clientes ahora podrán visitar esta moderna tienda en el centro comercial que cuenta con un amplio estacionamiento, en la tienda los espera un equipo calificado para brindarles su asesoría acompañada de un excelente servicio y ofrecerles las mejores promociones disponibles, así como, modelos de celulares de diferentes marcas para todos los presupuestos.

El corte de cinta estuvo a cargo de Laura Oseguera, gerente de Centros de Atención al Cliente Claro Honduras, quien afirmó: “Los invitamos a visitar esta nueva tienda creada con un concepto moderno y fresco para atender a todos nuestros clientes con un excelente servicio, siguiendo las medidas de bioseguridad y ofreciéndoles las mejores promociones en planes pospago, Claro Hogar y nuestros Superpacks todo incluido”.

En esta tienda podrán realizar diferentes gestiones o contratar todos los servicios de Claro, como Claro Hogar que por solo 40 dólares al mes incluye 40 megas de internet, canales HD, llamadas ilimitadas a la red Claro y el innovador servicio de Televisión en todos lados para disfrutar de todo el contenido de televisión desde cualquier dispositivo.

Los Superpacks desde 25 lempiras incluyen 2 gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos y acceso ilimitado a Facebook y WhatsApp. Para activar tu Superpack Claro, marcá *777#, opción 1.

El plan pospago de 25.99 dólares mensuales viene con 40 gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes locales, América Sin Fronteras: desde Canadá hasta Argentina, y redes sociales ilimitadas.

Vivimos para estar conectados, contratá los servicio de Claro visitando la nueva tienda ubicada en Ventu Life Center o llamando al 2205-3333.

En esta tienda podrán realizar diferentes gestiones o contratar todos los servicios de Claro.
David Jeff, Laura Oseguera, Danny Rodríguez y Ángeles Andino.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto