DESENVAINADO

ZV
/
9 de septiembre de 2021
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESENVAINADO

Como grados Kelvin ya va a asumir de allá de donde dan consejos, porque varios le llevan hambre, le dijeron que anduviera con machete desenvainado.

REPLICAR
Allá fue a replicar por trivialidades de las primarias. Como si no supiera que sus compañeras montaron la elección, con ley vieja porque no aprobaron la nueva.

PLENO
Que hasta última hora dieron presupuesto. Que pasaron 2 semanas sin pleno por su contagio y 2 suplentes por el vacío que dejaron en la ley para convocar pleno.

ADICIONALES
Y que las aguerridas se la rifaron solitas para que hubiera primarias. Que se ocupaban listados adicionales para que no se quedara gente sin votar a los que el oficialismo se oponía.

COMPETENTEMENTE
Pero con todo y todo, representa competentemente su partido y ahora le toca la titularidad del organismo electoral. Solo que para las decisiones ocupa los otros votos.

DESPOJEN
Las aguerridas en pleno le mandaron a decir a Finanzas que no van a aceptar que despojen al CNE de autonomía e independencia constitucional.

AUTONOMÍA
Que tienen autonomía administrativa, técnica, funcional y presupuestaria. Y aunque ahora va a presidir grados Kelvin, lo que defienden es el principio y no van a claudicar.

GÉNERO
Un asesor liebre aclaró que fue un error de dedo incluir en el programa de gobierno de las “liebres” las guías básicas de educación sexual inclusiva para las personas LGTB.

ACUERDO
Dch propuso convocar a los candidatos de los partidos políticos para firmar un acuerdo de “Paz Electoral”.

PAZ
Ajá, y entonces manda a preguntar la oposición, ¿si todo va a ser paz electoral, de que van a hablar ellos?

NUEVA
El liebre comisionado del RNP que a partir del sábado asume la presidencia del órgano registral, dice que solo se va a votar con la nueva.

DOMICILIOS
Pero lo que tiene a los partidos dándose es lo de los traslados y el mismo tema de los domicilios.

ADVIRTIÓ
Ahora es que las empresas a las que adjudicaron la tecnología por aquí y por allá. ¿Y no les advirtió el CNE a los diputados que la tardanza en dar el presupuesto iba a atrasar el proceso de adjudicación?

OFERENTES
¿Y se retrasaba el proceso iban a ser menos los oferentes y no quedaba de otras que escoger entre los que presentaron ofertas?

LATA
¿Así que de quien es la culpa que no haya habido tiempo suficiente para que participaran más oferentes? ¿Quiénes estuvieron pateando la lata por más de mes y medio? Después son los ayes.

NO VENDEN
Pese a que le ha caído duro al decreto de sigilo con las farmacéuticas, mandan a decir los que compran y los que venden que esa es una cláusula que ponen las farmacéuticas o de lo contrario no venden las vacunas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto