Dos menores son ultimados a tiros

ZV
/
9 de septiembre de 2021
/
10:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos menores son ultimados a tiros

Ayer en el interior de la morgue capitalina, los forenses realizaban las autopsias para entregar los cuerpos de los menores a sus parientes.

En el lapso de dos horas, a la morgue capitalina fueron ingresados este jueves los cuerpos de dos menores de edad tiroteados en distintos puntos de la zona central y sur del país.

El primer caso es el de Adonay Ventura Alvarado, de 14 años y quien murió a consecuencia de heridas de arma de fuego, recibidas en la espalda, según los mismos reportes forenses y médicos.

El pequeño supuestamente fue tiroteado desde hace algunos días en Comayagua y fue trasladado de emergencia al hospital Santa Teresa, de esa ciudad, ubicada en la zona central del país.

Por la gravedad de las heridas, el pequeño aún con vida fue trasladado de emergencia al capitalino Hospital Escuela Universitario, donde ayer a las 10:00 de la mañana fue reportado como muerto.

Enseguida, a eso de las 11:30 de la mañana, fiscales del Ministerio Público (MP) ingresaron el cuerpo de Juan de Dios Izaguirre Corrales, de 17 años.

Según parientes que llegaron a reclamar su cuerpo, el miércoles en la noche el adolescente salió a ver el partido entre la selección nacional y su similar de Estados Unidos, junto con unos amigos.

Terminado el encuentro deportivo, el adolescente nunca regresó a su casa, situada en el barrio Las Areneras, de Choluteca, y fue hasta ayer en la mañana cuando el cuerpo de Izaguirre Corrales lo localizaron tirado en la orilla de la carretera que de esa ciudad comunica con Marcovia, desvío a “El Palenque”. La víctima presentaba dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto