Rose Meléndez comparte conmovedora sesión de fotos con su abuela (Video)

RP
/
9 de septiembre de 2021
/
06:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rose Meléndez comparte conmovedora sesión de fotos con su abuela (Video)

La nueva Miss Honduras 2021, Rose Marian Meléndez López, cautivó a todos al compartir en las redes sociales una tierna y conmovedora sesión de fotos con su abuela, Lidia Morales Rochez de 85 años de edad, quien se hizo cargo de ella desde que su madre falleció.

A través de su cuenta de Instagram, Meléndez compartió las fotografías junto a “Lita”, como cariñosamente le dice la hondureña, quien decidió contar sobre su relación y amor a su abuela.

“No sabría explicar su sonrisa al ser fotografiada su ternura en su voz al decir que soy su nieta, que me ama y lo orgullosa que esta de mí”, contó Meléndez.

“Mi abuela me ha enseñado mucho en esta vida, desde cocinar, lavar a mano, bailar punta y muchos valores como respetar a los demás, independientemente de que sus acciones o pensamientos no sean iguales a los míos, el mayor de todos, el amor, amar por sobre todas las cosas”, dijo la bella representante hondureña.

Además contó que ese fue el sueño de su abuelita y de esta manera el día que ella no esté en este mundo, sus futuros nietos puedan conocerla y saber de ella.

La hermosa joven garífuna, Rose Meléndez, fue electa Miss Honduras Universo 2021, durante el importante certamen de belleza realizado en Roatán, Islas de La Bahía, Caribe de Honduras.

La bella representante de Colón, tuvo una impecable presentación en traje de noche y de baño, que deslumbró entre las 10 candidatas del evento de belleza.

El carisma, elegancia y belleza hicieron de la originaria de la comunidad de Limón ser la merecedora de la tan deseada corona.

La hermosa catracha como nueva soberana recibió la corona por parte de la señorita, Cecilia Rossel.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto