Mujer es capturada por parricidio de hija de seis años

ZV
/
9 de septiembre de 2021
/
10:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer es capturada por parricidio de hija de seis años

LA CEIBA, Atlántida. Por haber provocado la muerte de su propia hija mediante una salvaje golpiza, agentes policiales le dieron captura a una mujer que es acusada del delito de parricidio en perjuicio de la niña de apenas seis años.

La captura fue identificada como Eydi Marinela Olivera Cruz, de 35 años y con oficio ama de casa, originaria de La Ceiba, Atlántida y residente en colonia Pizzaty, de esa ciudad. La captura la realizaron este jueves agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras varias indagaciones sobre el caso en la colonia donde residía Olivera Cruz, junto a su pequeña ahora fallecida.

La orden judicial fue emitida por el Tribunal de la Sentencia de La Ceiba, el 17 de agosto pasado. Según vecinos, la mujer maltrataba salvajemente a su hija desde los tres años, por lo que ya había sido denunciada por testigos protegidos.

Por tal razón, se presume que la ahora detenida le habría asestado una golpiza y la pequeña falleció en un centro asistencial, como resultado de fuertes golpes en distintas partes del cuerpo. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto