TENGO lanza su nueva App GO, la más completa de Honduras

MA
/
9 de septiembre de 2021
/
03:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TENGO lanza su nueva App GO, la más completa de Honduras

TENGO relanzó GO, una aplicación que representa la evolución de su billetera móvil a una solución de pagos más innovadora que brinda conveniencia y una experiencia única a los usuarios.

Tegucigalpa.– En el marco de un magno evento, TENGO realizó el relanzamiento de GO, la aplicación que representa la evolución de su billetera móvil a una solución de pagos más innovadora que brinda conveniencia y una experiencia única a los usuarios.

El lanzamiento se llevó a cabo en Tegucigalpa en un hotel capitalino, y contó con la presencia de invitados especiales, representantes de alianzas bancarias, proveedores, medios de comunicación, ejecutivos de TENGO, entre otros. Durante el evento los invitados tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia GO en las diferentes actividades preparadasy conocer más sobre las novedades de  la aplicación.

La App GO es la máscompleta del mercado, destacándose con atributos deferenciados como: ser la única con un enfoque Multi-bancario en Honduras, con más de 100 tipos de transacciones de pago disponibles.

Además, cuenta con miles de comercios afiliados para compras digitales sin contacto con sólo escanear un código QR, si deseas ver los comercios afiliados ingresando a www.tengo.hn/app-tengo

También ofrece la facilidad de enviar dinero de celular a celular sin necesidad de cuentas bancarias. GO es la apuesta renovada de TENGO, un concepto fresco un una interfaz gráfica centrada en una experiencia del usuario sin precedentes, brindando una navegación intuitiva, agradable y divertida.

La App GO es la máscompleta del mercado, destacándose con atributos deferenciados como: ser la única con un enfoque Multi-bancario en Honduras, con más de 100 tipos de transacciones de pago disponibles.

Joel Bendeck, gerente general de TENGO dijo durante el lanzamiento: “Nos sentimos muy contentos y orgullosos con este nuevo logros que representa un paso importante para brindar un servicio superios o nuestros usuarios, invitamos a todos los hondureños a descargar la aplicación GO,la +completa, +cool y vivir una experiencia única y divertida en le uso de su dinero desde el celular”.

La App GO se puede utilizar muy fácil, solo debe descargarla de TENGO, luego ingresa su información a la App en “Registrate aquí”, y posteriormente cargar dinero en la App Go de diferentes formas: con sus tarjetas de crédito y débito de cualquier banco, con efectivo en los más de 1,800 puntos TENGO, cuentas de ahorro afiliadas. Puede ver tutoriales en www.tengo.hn/tutoriales

El uso y las transacciones en la App son gratis, sin cargos ni comisiones. Además, ofrece sus clientes una amplia red de cajeros automáticos Ficored y Banred, en la cual podrán retirar efectivo de inmediato, de forma fácil y segura.

TENGO, empresa 100% hondureña, cuenta con un liderazgo importante en el mercado nacional. Su trayectoria de innovación deigital inició cuando lanzó la primera billetera móvil de Honduras, luego fue la compañía pionera en lacompra en comercios con códigos QR y también revolucionó la venta de fútbol al eliminar las taquillas y habilitar su venta de manera digital. Una vez más nos sorprende con su nueva aplicación marcando una nueva era que representa progreso y conveniencia a los hondureños.

Bernardo Avila, Joel Bendeck, Danny Valeriano, Almudena Cruz, Indira Vijil, Lisa Barahona, María José Aguilar, Nelson García

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto