David Chávez: Ruta clara de país hace diferente a “Papi a la Orden”

ZV
/
10 de septiembre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: Ruta clara de país hace diferente a “Papi a la Orden”

“La gente no quiere violencia, quiere unidad y desarrollo”, dijo David Chávez.

“Papi a la Orden ganará arrolladoramente la presidencia de la República, porque es diferente a los otros candidatos”, destacó en la colonia Flor del Campo, de Comayagüela, el presidente del Comité Central del Partido Nacional y candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez.

“Aquí se está rectificando lo que todo mundo sabía. Hoy rectifica que “Papi a la Orden” será el próximo presidente de Honduras”, subrayó Chávez, quien inauguró un proyecto de infraestructura vial en la colonia Flor del Campo, que llegará a beneficiar a miles de familias hondureñas.

Seguidamente amplió que el Partido Nacional está por encima del resto de los partidos políticos, como el caso de Salvador Nasralla, quien promueven la violencia y destrucción en el país.

Recordó que “Papi” tiene una hoja de ruta clara para el país y “eso lo hace diferente”.

Desglosó que los proyectos de gobierno de “Papi a la Orden” consisten en que las escuelas públicas puedan contar con una calidad educativa de altos estándares que incluya computadores y el inglés como segundo idioma, un sistema de salud digno, garantizar al adulto mayor los tres tiempos de alimentos y generar una revolución de oportunidades de empleos a nivel nacional.

SONRISA

En el marco de la celebración del Día del Niño, David Chávez dijo que “estamos aquí para poder ver el amor del pueblo capitalino, a los vecinos de la Flor del Campo, les digo que con la ayuda de Dios y con el apoyo de ustedes, David Chávez va a ganar arrolladoramente la alcaldía del Distrito Central”.

“Tenemos que promover lo positivo, porque si nos enmarcados en lo negativo, no estamos haciendo una labor importante para el pueblo hondureño”, añadió DC, quien recibió un multitudinario reconocimiento por parte de los vecinos de la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

“La gente no quiere violencia, quiere unidad y desarrollo y por eso van a votar por “Papi a la Orden”, porque el pueblo hondureño no quiere división”.

“Papi es la persona más querida del pueblo hondureño, ¿cómo van a cambiar en 70 días lo que pueblo hondureño quiere?… no hay manera y por eso “Papi” será el próximo presidente de Honduras”.

Más de Políticas
Lo Más Visto