Los atrapan cuando ultimaban a enemigo

ZV
/
10 de septiembre de 2021
/
10:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los atrapan cuando ultimaban a enemigo

Los detenidos junto con la evidencia serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

TAULABÉ, Comayagua. En flagrancia fueron capturados este viernes dos sujetos por darle muerte a una persona en la aldea Las Conchas, de esta zona central del país y al momento de la detención les decomisaron un arma de fuego con la cual cometieron el homicidio.

La captura fue mediante denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, dándole detención la Policía Nacional a dos individuos.

Los detenidos fueron identificados como un comerciante de 30 años, originario y residente en la colonia “Rivera Hernández”, de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. El segundo arrestado también es supuestamente un comerciante de 48 años, originario y residente en el barrio Los Mangos, de San Luis, Santa Bárbara.

Según testigos, la víctima fue atacada por los dos individuos y quedó gravemente herida y fue trasladada hacia un centro asistencial, por lo que los funcionarios policiales se trasladaron hasta el lugar constatando que ya se encontraba sin vida.

Los agentes luego de conocer el suceso de inmediato reforzaron los patrullajes y saturaciones en diferentes sectores del lugar, logrando la detención de los individuos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto