Pintor se salva de morir electrocutado por segunda vez

ZV
/
10 de septiembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pintor se salva de morir electrocutado por segunda vez

José Rafael Perdomo, de 62 años, residente en la colonia Sutrafsco, rescatado por los bomberos.

LA CEIBA. Un peculiar caso sucedió la mañana de hoy viernes dentro de las instalaciones de una compañía concesionaria de vehículos, cuando un pintor realizaba sus labores y terminó recibiendo una descarga de 19 mil voltios y sobrevivió para contarlo.

Se trata de José Rafael Perdomo, de 62 años, residente en la colonia Sutrafsco, de esta ciudad, de oficio pintor y que estaba trabajando en el techo de una empresa, cuando rozó un cable de alta tensión, que lo disparó a varios metros y para su fortuna no cayó hasta el suelo.

Según Francisco Rodríguez, vocero del Cuerpo de Bomberos de La Ceiba, la descarga eléctrica, tuvo salida por una de las extremidades del pintor.

Según los bomberos, por su pie salió la descarga eléctrica.

En otras palabras, le propicio una abertura o herida que permitió que la mayor parte de la descarga saliera de su cuerpo y no le dañara órganos vitales.

“Ya es la segunda vez que le sucede lo mismo a este señor y ha salido vivo de ambas”.

Aunque en esta ocasión no descartamos que haya sufrido algún daño en uno de sus órganos. Hemos hablado con la compañía que lo contrata para que tome mayor precaución, debido a que este tipo de personas no guarda ni la más mínima regla de seguridad”, dijo Rodríguez.

Se estima que la descarga recibida pudo haber sido de unos 19 mil voltios, suficiente para que una persona perdiera la vida, pero en el caso de Perdomo, ya son dos las ocasiones en que logra sobrevivir.

Más de Sucesos
Lo Más Visto