TRES TEMAS

OM
/
10 de septiembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRES TEMAS

1.- VIGÉSIMO ANIVERSARIO

Este sábado, el 11 de septiembre de 2021 se cumplen 20 años exactos cuando ocurrió el peor acto terrorista en la historia de los EEUU que se llevó a cabo mediante el secuestro de cuatro aviones comerciales que utilizaron los secuestradores para atacar las torres gemelas de NY, el Pentágono (Cuartel del ministerio de Defensa) y el que se estrelló en Pensilvania que cayó a tierra cuando los pasajeros capturados se rebelaron.

Toda una serie de actos cívicos se celebrarán mañana para honrar a las tres mil víctimas y a los que ayudaron a rescatar sobreviviente en NY y Washington.

Ataque a las torres gemelas.

 

2.- LA PANDEMIA

Hasta la fecha han muerto cerca de 650.000 americanos de los cuales el 90 % no estaba vacunado. Los hospitales siguen llenos de pacientes víctimas de la pandemia, también las estadísticas muestran que los afectados por la pandemia, el 99 % de esas personas tampoco se habían vacunado, ahora el presidente Biden está tomando toda una serie de medidas drásticas para que la gente haga caso y se vacune.

 

Muchos aun no se vacunan en EEUU pese al avance del Covid-19.

3.- AFGANISTÁN

El tema de Afganistán sigue siendo un dolor de cabeza para la administración Biden que poco a poco siguen sacando algunos norteamericanos que siguen en esa nación, pero dejando desprotegidos a centenares de miles de afganos y sus familias que no fueron sacados a tiempo de ese país por Estados Unidos y que les había prometido hacerlo a tiempo para que no fuesen víctimas del grupo talibán.

Miles de colabores de los EEUU quedaron en Afganistán.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto