Carnet de vacuna exigirán para juegos de Honduras

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
01:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carnet de vacuna exigirán para juegos de Honduras

Para el próximo juego de Honduras los aficionados deberán de presentar su carnet de vacuna.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, confirmó que para la fecha FIFA de octubre, en donde Honduras continuará la eliminatoria al mundial de Qatar 2022 podrán ingresar al estadio Olímpico solamente personas que presenten su carnet de vacuna de COVID-19 como medida de prevención.

La selección de Honduras en la cuarta jornada de la eliminatoria recibirá a Costa Rica y en la sexta a Jamaica: «en esta ocasión Copeco, Sinager, Fenfuth y la Alcaldía sampedrana hemos hecho un gran esfuerzo para tomar todas las medidas de bioseguridad exigidas, pero no nos dio tiempo de solicitar el carnet de vacunación, pero sí lo haremos para los próximos compromisos, ya que debemos seguir cuidándonos, este virus sigue ya que la pandemia no se ha acabado», explicó.

El edil sampedrano agregó también del porqué los centros de Vacunatón no se instalaron en el estadio Olímpico como lo había anunciado la FENAFUTH.

«Para tener un centro de vacunación se requieren muchas medidas de bioseguridad que no tenemos en la instalación deportiva, por eso no aceptamos esa propuesta, pero sí estamos en campaña total para que la gente se vacune en todo el país, pero en esta instalación era materialmente imposible», finalizó. (GG)

Más de Deportes
Lo Más Visto