Con fusiles y droga cae “Oso” vinculado con “Los Pelones”

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
08:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con fusiles y droga cae “Oso” vinculado con “Los Pelones”

El sospechoso fue capturado durante un operativo de vigilancia y seguimiento policial en el barrio Bella Vista, en La Ceiba.

Un supuesto integrante de la banda criminal “Los Pelones” fue capturado hoy en posesión de tres fusiles de asalto durante un operativo de vigilancia y seguimiento policial desarrollado en el barrio Bella Vista, en La Ceiba, Atlántida.

En detenido, Erik Fernando Hernández Ramos (36), más conocido en el mundo criminal como “Oso”, transportaba municiones ocultas en el interior de una caja de cartón, envueltas en ropa de hombre.

Agentes de Investigación de la Fuerza Nacional de Anti Maras y Pandillas (FNAMP), con el apoyo del Primer Batallón Canino y Noveno Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), sorprendieron al “Oso” a bordo de un vehículo tipo turismo, color blanco.

En la operación se decomisaron tres fusiles, dos AK – 47 y un AR-15 con cuatro cargadores repletos con proyectiles, así como un arma de fuego, calibres 40 y 38 milímetros y dos paquetes de supuesta droga marihuana, con peso aproximado a la libra, cada uno.

Más de Sucesos
Lo Más Visto