Fenafuth reportó a Canadá y a El Salvador

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fenafuth reportó a Canadá y a El Salvador

Honduras tuvo malos tratos en su vista a El Salvador.

El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth) confirmó que ya enviaron una nota a la FIFA notificando el mal trato recibido tanto en Canadá como en El Salvador, algo que molestó a la delegación catracha que afronta la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

«Ya enviamos la nota explicando lo sucedido para que sea de conocimiento de FIFA, lo documentamos, con esto no buscamos crear conflicto sino dejar claro el malestar por el trato recibido», aclaró José Ernesto Mejía, secretario general de Fenafuth.

Mejía aseveró que esto no significa que van a tomar revancha en los juegos de local; «nosotros no somos así, siempre somos atentos con nuestros visitantes, así lo vimos en el juego ante Estados Unidos donde mantuvimos esta hospitalidad acostumbrada y no hubo reclamos por parte de su delegación,», apuntó.

Por su parte el presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, coincidió que era importante denunciar las anormalidades y mantener el buen trato a los visitantes.

«Es cuestión de mantener la armonía, es una eliminatoria a un mundial, todos queremos ir a Qatar 2022, pero debemos hacerlo con capacidad y deportivismo, por eso informamos a FIFA de lo que pasó en Canadá y El Salvador, en donde no tuvimos el apoyo de ellos, para ingresar al país con el tiempo solicitado y en el caso más cercano, con el tema del reconocimiento de cancha», concluyó. (GG)

Más de Deportes
Lo Más Visto