Fundación Nasser y Unitec crean programa de becas para dar mayor acceso de jóvenes

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundación Nasser y Unitec crean programa de becas para dar mayor acceso de jóvenes

Daniel Montenegro, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de Unitec; Fredy Nasser, presidente de la Fundación Nasser; Rosalpina Rodríguez, presidente ejecutiva de Unitec y Miguel Nasser, vicepresidente de Fundación Nasser.

Fundación Nasser y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) afianzan su compromiso con el desarrollo de Honduras lanzando el Programa de Becas Fundación Nasser-Unitec, que transformará la vida de cientos de jóvenes, al permitir mayor acceso a la educación superior en la universidad líder del país.

El Programa de Becas Fundación Nasser-Unitec, es una iniciativa permanente y está dirigido a hombres y mujeres entre 15 y 30 años, quienes destacan por su excelente desempeño académico o su notable liderazgo en las artes, el deporte, actividades de impacto social o proyectos de emprendimiento.

En esta primera convocatoria, Fundación Nasser y Unitec entregarán 200 nuevas becas que representan una inversión de 72 millones de lempiras por los años de duración de la carrera universitaria.

La primera postulación es este mes de septiembre del 2021 para iniciar estudios en enero del 2022 y las siguientes postulaciones se realizarán de acuerdo con los períodos académicos de Unitec y Ceutec.

Año con año el programa de Becas Fundación Nasser-Unitec lanzará nuevas convocatorias para beneficiar a más jóvenes hondureños.

El programa contempla dos tipos de beca: Beca Alta Distinción y Becas Creadores del Cambio, ambas categorías aplican para estudiar todas las carreras de pregrado que ofrece Unitec o Ceutec.

Los jóvenes que apliquen al programa deberán cumplir con una serie de requisitos de acuerdo con el proceso de selección, que estará a cargo de un comité evaluador conformado por especialistas académicos de Unitec.

Más de Nacionales
Lo Más Visto