Hallan a pareja acribillada en camioneta en salida a Olancho

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
07:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan a pareja acribillada en camioneta en salida a Olancho

Se presume que las víctimas fueron llevadas bajo amenazas de muerte hasta esa zona alejada, escondida entre arbustos de carbón y zarzas.

Una pareja fue encontrada muerta a disparos en el interior de una lujosa camioneta estacionada en una calle de tierra, en la entrada a la aldea Cantoral, a unos 30 kilómetros de Tegucigalpa, sobre la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho.

Los cuerpos, no identificados hasta la tarde de hoy, fueron encontrados por pobladores en el interior de un vehículo marca Hyundai, gris plateado, placas PDG 9403, confirmaron agentes de la Policía Nacional que se desplazaron de inmediato hasta la escena del doble crimen.

El varón esta inerte frente al volante y la mujer se encontraba a su lado con perforaciones de bala en partes vitales del cuerpo.

Se presume que las víctimas fueron llevadas cautivas bajo amenazas de muerte hasta esa zona alejada, escondida entre arbustos de carbón y zarzas, a unos 20 metros de la carretera principal. Allí los homicidas habrían disparado con extrema saña contra la pareja por móvil no establecido.

Personal del Departamento de Ciencias Forenses llegó acompañado de fiscales del Ministerio Público (MP) para proceder al levantamiento de los cadáveres y llevarlos hasta la morgue para practicar la autopsia correspondiente.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se desplazó hasta esa aldea para iniciar el proceso orientado a dar con el paradero de los criminales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto