Kelvin Aguirre: Tendremos elecciones democráticas, transparentes e inclusivas (Video)

MA
/
11 de septiembre de 2021
/
12:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Kelvin Aguirre: Tendremos elecciones democráticas, transparentes e inclusivas (Video)

En el marco del traspaso de la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, reiteró su compromiso para que las elecciones generales del próximo mes de noviembre sean democráticas, transparentes e inclusivas.

En su discurso, Aguirre destacó la labores de todos los empleados involucrados en el desarrollo del proceso electoral general.

‘Ponemos en relieve la importancia del capital humano como recurso intangible dentro del Consejo Nacional Electoral, recurso humano valioso que hemos encontrado con amplia experiencia y conocimiento, que han realizado varios procesos de elecciones’, dijo.

El nuevo presidente del CNE y representante del Partido Nacional, añadió que es el capital humano el que defiende los objetivos y gestiones de cualquier proceso de elecciones en Honduras.

Asimismo, recordó a nuestros héroes patrios, quienes lucharon por la independencia y una pis mejor.

‘En el marco del bicentenario debemos recordar que la independencia fue conquistada por hombres y mujeres valientes, quienes lucharon con heroísmo para heredarnos paz, prosperidad, libertad y nosotros como parte del pueblo hondureño somos los llamados a seguir mejorando las condiciones sociales, económicas y políticas’, aseguró.

‘Hoy los recordamos con emoción, cariño y admiración y prometemos que seguiremos su ejemplo, que el esfuerzo se vea reflejado en unas elecciones generales del año 2021, democráticas, transparentes e inclusivas tal y como lo soñaron nuestros próceres’, finalizó.

 

Más de Políticas
Lo Más Visto