Misquito intentó quemar a familia en incendio de casas

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
08:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Misquito intentó quemar a familia en incendio de casas

El detenido fue señalado de incendiar seis viviendas e intentar quemar a su familia es capturado en La Ceiba.

La Policía Nacional en cumplimiento a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, detuvo a un misquito, presunto responsable de incendiar seis viviendas e intentar quemar a su familia en La Ceiba, Atlántida.

El sospechoso, un jornalero de 34 años, originario de Brus Laguna, Gracias a Dios y residente en la colonia Kawas, La Ceiba, Atlántida, fue remitido a la Fiscalía acusado de los delitos de incendio cualificado y maltrato familiar.

Según el reporte policial, los agentes se desplazaron a verificar la denuncia de que supuestamente un ciudadano había incendiado varias viviendas en la borda de la colonia Kawas.

Cuando la autoridad llegó al lugar, los vecinos afectados, manifestaron a las autoridades quién habría sido el principal sospechoso, por lo que de inmediato los agentes realizaron la detención del presunto responsable.

Además, según versión de algunos vecinos este ciudadano habría atado a su pareja e hijo en el interior de su vivienda donde de manera malintencionada provocó el incendio a su casa de habitación, por lo que con ayuda de vecinos lograron salvar la vida de las personas en peligro.

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), de la Unidad Departamental de Policía 1 (UDEP 1). Este sujeto fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto