Real España le remontó a Motagua

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
06:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España le remontó a Motagua

Con gol de último minuto de Ramiro Rocca, Real España se impuso esta noche a Motagua 2-1, en un buen partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en la continuación de la jornada 8 del torneo Apertura de Liga Nacional.

Con este resultado el Real España ahora es sublíder con 14 puntos, desplazando de esa posición a Motagua.

Inició bien Motagua volcado al ataque tratando de hacerle daño al Real España, con Roberto Moreira y Marco Tulio Vega, alimentados por Walter Martínez.

A Real España le costaba encontrarse pese a que Mario Martínez tomaba el control del balón, pero no podía hilvanar jugadas con Darixon Vuelto, Carlos Bernárdez y Omar Rosas.

Fue al minuto 24 que Junior García derriba dentro del área a Moreira, el árbitro Selvin Brown muy cerca de la jugada señala lanzamiento de penalti.

El encargado de ejecutar fue el propio Moreira, quien en su intento de anotar, estrelló el balón en el horizontal de la meta defendida por Luis “Buba” López, fallando Motagua la gran oportunidad de irse arriba en el marcador.

En la segunda parte llegaron los goles, a los 55 minutos Kevin López envía un centro al área para que de cabeza llegara Marco Tulio Vega y la enviara al fondo de las redes para el 1-0 de Motagua.

La reacción del Real España fue inmediata, centro de Mikel García, la zaga de Motagua no pudo rechazar y Darixon Vuelto de zurda define para el 1-1 a los 57.

En una polémica jugada, el árbitro Brown invalida un gol a Josué Villafranca, que acabada de ingresar en Motagua, indicando el réferi que el delantero de los azules le había cometido falta a “Buba” López.

En el ocaso del juego una gran jugada de Omar Rosas combinó para Ramiro Rocca, quien no desaprovechó para mandar el balón al fondo de las redes y dar el triunfo a Real España en el último minuto. MARTOX

FICHA TÉCNICA

REAL ESPAÑA(2): Luis López, Junior García, Franco Flores (Yesith Martínez 50’), Kevin Álvarez, Franklin Flores, Jhow Benavídez (Ramiro Rocca 69’), Devron García, Mayron Flores, Darixon Vuelto (Mason Velásquez 82’), Carlos Bernárdez (Mikel García 46’) y Omar Rosas.
GOLES: D. Vuelto 57’ y R. Rocca 94’
AMONESTADOS: F. Flores y M. Flores

MOTAGUA (1): Jonathan Rougier, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Cristopher Meléndez, Juan Ángel Delgado, Walter Martínez (Jonathan Núñez 71’), Diego Auzqui (Carlos Mejía 85’), Kevin López (Iván López 77’), Roberto Moreira (Gonzalo Klusener 71’) y Marco Tulio Vega (Josué Villafranca 85’).
GOLES: M. Vega 55’
AMONESTADOS: D. Auzqui

ÁRBITRO: Selvin Brown

ESTADIO: Olímpico

Más de Deportes
Lo Más Visto