Realizan una gran jornada de oración por Honduras en Tegucigalpa (Video)

MA
/
11 de septiembre de 2021
/
12:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan una gran jornada de oración por Honduras en Tegucigalpa (Video)

Una gran jornada evangélica de oración para pedir por la paz y la sanidad de Tegucigalpa y el país en general, se realiza hoy sábado en el gimnasio Nacional de Ingenieros, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El pastor de la iglesia Estableciendo el Reino de Jesucristo, Javier Hernández, indicó que el evento cuenta con la asistencia de conferencias nacionales e internacionales.

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) han sugerido que la apertura de templos debe hacerse siempre y cuando se apliquen estrictas medidas de bioseguridad a fin de evitar el contagio del COVID-19.

El dirigente dijo que “hoy tenemos una gran jornada de oración y humillación por la capital y nuestra nación Honduras que iniciará a las 8:00 de la mañana en el Nacional de Ingenieros”, dijo.

“Tendremos conferencistas nacionales e internacionales desde Estados Unidos, República Dominicana y cerrará el primer bloque de la mañana el pastor Gerardo Irías, presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT)”, agregó.

“Asimismo, este sábado tendremos una jornada de evangelización en los alrededores del Nacional de Ingenieros y en la noche tendremos el gran cierre de humillación y oración por la capital y Honduras”, señaló.

“Durante el cierre de la jornada de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. se presentarán proclamas por Tegucigalpa, por Honduras, autoridades gubernamentales y eclesiásticas”, señaló.

Lugares

“Llamamos al pueblo cristiano y no cristiano a acercarse a estos lugares para que busquemos del Señor. Quiero decir que contamos con todas las medidas de bioseguridad, como mascarillas, gel y distanciamiento”, aseguró el dirigente.

“Estamos orando para que Dios proteja a Honduras frente a la pandemia del COVID-19, situaciones económicas y las elecciones generales que ya están a las puertas”, enfatizó.

“Esperamos una presencia masiva de cristianos y no cristianos pues se han anunciado que vienen buses de muchos sectores aledaños a la capital y de colonias de la San Miguel, Suyapa, Villanueva y Nueva Capital, entre otras, Todos están invitados”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto