Seniors de la Nashville School celebran su primer día de clases

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seniors de la  Nashville School celebran su primer día de clases

Samuel Turcios, Ariana Alemán, Sebastián Chávez, Elías Chávez, Diego Carías, Joshua Mencia, Aimee Flores y Samantha Flores.

El 19 de agosto, la clase 2022 de la Nashville School de Tegucigalpa, vivió unos de los días más felices de su estapa estudiantil, la celebración de su “Seniors Entrance”.

Con el lema “Go forth and set the world on fire”, los 71 estudiantes de ese centro de estudios bilingüe capitalino, vistiendo jeans, camiseta, y su respectiva jacket con sus nombres bordados en ella, se reunieron desde horas muy tempranas frente a la iglesia La Guadalupe, punto de partida para la caravana. Esa mañana, los jóvenes, llenos de entusiasmo abordaron los vehículos decorados con globos, banner y pompones, para iniciar su recorrido por el bulevar Morazán, con destino a su querido colegio, en la avenida La Paz.

A su llegada, los muchachos fueron recibidos entre los aplausos y vitoreos de los padres de familia, autoridades y el personal docente, para luego participar en una corta ceremonia que marcó el regreso a clases de su último año estudiantil.

Fernando Carías, Joshua Mencia, Diego García, Diego Carías.
Jessie Avilez y Dafne Chinchilla.
Hanna Gonzales y Jimena Zúniga.
Roberto Ordóñez, Lily de Ordóñez, Angella Franshesca Ordóñez, Francisco Ordóñez.
Aimee y Samantha Flores, Alejandra Valladares, Ambar Valle, María Cruz, Rocío Guillén.

A la entrada a su centro estudiantil los futuros bachilleres posaron junto al “photo booth” adornado con globos, para la tradicional foto del recuerdo.
Ángel Mencia, Joshua Mencia, Dania Mencia.
Fabio Vásquez, César Andree Vásquez y Thesla Pinto.
Más de Sociedad
Lo Más Visto