Ultiman a adolescente en callejón de Las Torres

ZV
/
11 de septiembre de 2021
/
07:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a adolescente en callejón de Las Torres

La víctima fue visto con vida el mediodía del viernes, cuando salió acompañado de amigos a bordo de un carro rojo en el barrio Villa Adela.

Un adolescente murió a causa de múltiples heridas de bala que le infirieron supuestos integrantes de maras en un callejón oscuro de la colonia Las Torres, en el extremo sur de Tegucigalpa.

La víctima, Darwin Edgardo Castro (17), fue visto con vida el mediodía del viernes, cuando salió acompañado de amigos a bordo de un carro rojo desde el barrio Villa Adela, donde tenía su domicilio.

La familia doliente no volvió a saber nada de Castro, hasta hoy que les informaron sobre la terrible noticia de que estaba muerto a balazos. Pobladores de Las Torres aseguran que solo escucharon una balacera, pero no dieron mayores detalles sobre la identidad de los homicidas.

Una hipótesis establece que los matones habrían confundido al muchacho con otra persona, cuando transitaba a través de ese sector controlado por integrantes de una mara que se mantiene en guerra permanente con rivales de otra pandilla.

Más de Sucesos
Lo Más Visto