Liberales pronostican victoria a Yani Rosenthal

ZV
/
12 de septiembre de 2021
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberales pronostican victoria a Yani Rosenthal

Yani Rosenthal y otros líderes liberales hicieron una caminata corta y luego en vehículo recorrieron varias calles de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. Un efusivo recibimiento tuvo el candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, en esta ciudad sureña, donde jóvenes y otras personas al son de “viva Yani”, le auguraron una victoria para el 28 de noviembre próximo.

El político recorrió a pie el puente de hierro, ícono de la ciudad, acompañado por el actual alcalde liberal, Quintín Soriano; el líder del liberalismo de El Triunfo, Cristian Castillo y el diputado Yuri Sabas, y luego en vehículo transitaron por varias calles de la ciudad.

Rosenthal manifestó que el recibimiento de los miles de liberales, especialmente de jóvenes, es una señal que Honduras necesita cambios positivos por una Honduras mejor y, eso lo dará una vez hecho presidente del país, pero necesita el apoyo de la hondureñidad.

El candidato presidencial, quien aprovechó la llegada a la “Sultana del Sur” para visitar los municipios de Marcovia y Santa Ana de Yusguare, declaró que continuará en su gira proselitista por los cuatro puntos cardinales del país y para ello cuenta con el apoyo de alcaldes emblemáticos del Partido Liberal.

Asimismo, destacó que “el envión de las encuestas de los últimos días da para ganar para las elecciones de noviembre próximo, al Partido Liberal como ganador de los comicios y, otros partidos están en descenso”.

Los liberales de la ciudad de Choluteca salieron a las calles para recibir al candidato presidencial, Yani Rosenthal.

MARCHA Y CARAVANA

Por su parte, el alcalde Soriano, quien busca el quinto mandato municipal, dijo que la marcha y caravana fueron un éxito en la ciudad, donde se hizo su lanzamiento al cargo de elección popular, así como de Yani Rosenthal, a la presidencia de la República.

Asimismo, catalogó al Partido Liberal como una institución fuerte, máxime ahora por las desacertadas decisiones que está tomando el actual gobierno, por lo que hay un descontento generalizado y eso son puntos de ventaja para el candidato Yani Rosenthal.

Mientras, el candidato a alcalde del municipio de El Triunfo, Cristian Castillo, dijo que una vez sea la autoridad de la zona con el apoyo de Yani Rosenthal, que aboga por la unidad de la hondureñidad, habrá cambios positivos y dará gran apoyo a la educación, salud e infraestructura.

“Mi gobierno como alcalde, de ganar las elecciones, estará enfocado en cuatro ejes: Salud, educación, infraestructura y el agro, donde se trabajará duro con el campesinado”, afirmó. (LEN)

El político también se trasladó a los municipios de Marcovia y Santa Ana de Yusguare.
Más de Políticas
Lo Más Visto