Real Madrid golea al Celta en su regreso al Bernabéu

ZV
/
12 de septiembre de 2021
/
08:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real Madrid golea al Celta en su regreso al Bernabéu

Triplete de Benzema hoy en la goleada del Real Madrid.

MADRID (AFP). Real Madrid se impuso 5-2 al Celta (18º) hoy en su regreso al Santiago Bernabéu, con un triplete de Karim Benzema, para seguir líder liguero empatado a puntos con Valencia y Atlético de Madrid.

El Celta se adelantó con goles de Santi Mina (4) y del argentino Franco Cervi (31), pero Benzema igualó las dos veces (23, 46), Vinicius puso el 3-2 (55), el joven Eduardo Camavinga, en su debut con la camiseta merengue hizo el 4-2 (72) y Benzema cerró la cuenta de penal (87).

A apenas tres días de visitar el miércoles al Inter de Milán en la Liga de Campeones, los merengues celebraron de la mejor manera el reencuentro con su público año y medio de después de disputar su último partido en su feudo.

El equipo blanco sigue al frente de la clasificación liguera con diez puntos, empatado con Valencia y Atlético, pero con mejor diferencia de goles.

El Valencia se impuso 4-1 como visitante al Osasuna (9º).

En el primer partido del día, el Atlético ganó 2-1 al Espanyol (15º).

Un cabezazo de Raúl de Tomás (40) abrió el marcador para el Espanyol, pero el belga Yannick Carrasco equilibró con otro disparo cruzado (80) y, en el descuento, el francés Thomas Lemar hizo el 2-1 definitivo (90+9).

En el tercer partido del día, la Real Sociedad se impuso 2-0 en Cádiz (16º) con un doblete de Mikel Oyarzabal. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto