Reaperturan Posta Policial en el municipio de El Paraíso

MA
/
12 de septiembre de 2021
/
10:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reaperturan Posta Policial en el municipio de El Paraíso

Como parte de la intensificación de operaciones en todo el departamento, autoridades policiales de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), han tomado a bien reasignar personal en diferentes lugares estratégicos de la zona oriental.

Cabe la mención que en algún momento algunas de las Jefaturas Policiales quedaron sin utilidad por la falta de personal.

Entre ellas se encuentra la Posta Policial de la aldea Cuyalí ubicada en el municipio de El Paraíso, la misma es un eje focal para la disuasión y prevención de delitos, por lo que se asignarán 10 funcionarios en dicho sector.

El señor Sub Comandante de la UDEP 7, Comisario de Policía Lucas Bardales afirmó ” Como parte de las nuevas estrategias implementadas se reasignará personal policial a esta jefatura, que en algún momento por no contar con talento humano quedó en desuso”.

Asimismo, Bardales aseguró que además de esta Jefatura Policial se contempla la reasignación de más funcionarios policiales en otros lugares, mismos que son puntos estratégicos para el control de toda actividad delictiva en la zona.

La Policía Nacional en la zona oriental del país fortalece sus capacidades para brindar un servicio de cálida a toda la ciudadanía.

Más de Departamentales
Lo Más Visto