Ultiman a olanchano en sector de Olanchito

ZV
/
12 de septiembre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a olanchano en sector de Olanchito

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sector de Olanchito para iniciar el proceso de investigación sobre este nuevo hecho violento.

Un olanchano murió acribillado a balazos por hombres fuertemente armados que irrumpieron en el patio de una casa en el sector montañoso de Armenia en Olanchito, departamento de Yoro, al norte de Honduras.

La persona fallecida identificada como Vicente Padilla, descrito como un hombre laborioso, pero de pocas palabras, se había trasladado hasta esa comunidad procedente de Olancho.

Pobladores describieron a Padilla como un próspero agricultor que en forma constante bajaba de la montaña con sus cosechas para venderlas en centros de acopio cercanos.

La tarde de hoy sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un carro conducido en exceso de velocidad, que levantaba polvo, el que estacionaron frente al lugar donde se encontraba el olanchano.

Con apariencia de mafiosos los sujetos descargaron sus armas de fuego contra el campeño hasta que cerciorarse de que había perdido la vida. Inmediatamente escaparon a bordo del vehículo con rumbo no identificado.

Pobladores demandaron mayor presencia policial en estos sectores de Olanchito, debido a que ese tipo de crímenes se han vuelto comunes.

Más de Sucesos
Lo Más Visto