Abonados del SANAA sin agua en Comayagüela

MA
/
13 de septiembre de 2021
/
07:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abonados del SANAA sin  agua en Comayagüela

En varios sectores de la colonia Cerro Grande y sectores aledaños los vecinos denuncian que tienen más de una semana sin recibir el suministro de agua potable.

Ante la falta de lluvias consistentes en varios sectores de la capital, diversos sectores de Comayagüela ya comienzan a padecer la problemática por falta de agua por lo que reclaman a el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) brindarle el suministro.

Pese a que, según uno de los últimos reportes del SANAA, los embalses Los Laureles y La Concepción cuentan con más de la mitad de su máxima capacidad de almacenamiento, en varias regiones del norte de Comayagüela denuncian la falta de agua.

Para el caso en la región de la colonia Cerro Grande y colonias aledañas, según los vecinos desde hace más de una semana no brindan el servicio del suministro, por lo que hacen un llamado a las autoridades a tomar en cuenta la zona debido a que es una necesidad básica y durante la pandemia se requiere del vital líquido para mantener el higiene adecuado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto