Doscientos paquetes de “mota” hallan “encaletados” en “paila” de vehículo

MA
/
13 de septiembre de 2021
/
11:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doscientos paquetes de “mota” hallan “encaletados” en “paila” de vehículo

El decomiso de la droga inició la tarde del domingo y finalizó en horas de la noche del mismo día.

CHOLUTECA. Agentes policiales decomisaron un cargamento de marihuana oculto en un compartimiento falso de un vehículo pick-up, por lo que el conductor de la unidad, el vehículo y el alucinógeno fueron remitidos ante las autoridades competentes.

El operativo fue realizado por agentes policiales fronterizos con el acompañamiento del Grupo de Operaciones Especiales tácticas (GOET) de la Policía Nacional, en el puesto policial fijo de la comunidad de Los Prados, Namasigüe.

Los uniformados al observar la anomalía de la “paila” del vehículo, decidieron llevarlo a una rigurosa inspección en el puesto de control policial de Guasaule, El Triunfo, donde se desmontó la carrocería del carro, encontrando en su interior los paquetes con la droga.

El vehículo era conducido por Olzin Manuel Maradiaga González (21), quien se dedica a lavar carros en el municipio de El Triunfo y ahora se le sindica como supuesto responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Durante la inspección al vehículo se encontraron 200 paquetes envueltos con cinta adhesiva conteniendo marihuana. (LEN)

La droga estaba oculta en un compartimiento falso de la “paila” del vehículo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto