FNSTU captura a tres hombres durante operativos simultáneos en la capital (Video)

MA
/
13 de septiembre de 2021
/
03:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FNSTU captura a tres hombres durante operativos simultáneos en la capital (Video)

La Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) logró este lunes la captura de tres hombres durante operativos simultáneos en diferentes terminales del transporte público en la capital.

Se trata de Walter Jeovany Romero (43), quien fue detenido en la colonia Torocagua de Comayagüela, mediante un patrullaje a pie realizado por los agentes.

Al revisar la base de datos se descubrió que Romero tenía una orden de captura sin ejecutar, por el delito de violencia Intrafamiliar.

El segundo capturado es José Manuel Sánchez (45), quien fue detenido por el equipo de motorizados que se encontraban realizando patrullaje en la zona del bulevar del Norte, al ver la actitud sospechosa de esta persona ante la presencia de los uniformados, procedieron a realizar el registro correspondiente, con el cual constataron que este ciudadano tenia cuentas pendientes con la ley por el delito de otras agresiones sexuales.

Finalmente se logró el arresto de Olvin Ronaldy Alvarado Ortiz (42), quien fue detenido a inmediaciones de la colonia Villa Adela, mediante patrullaje a pie realizado en las terminales de transporte interurbano, por tener una orden de captura pendiente por el delito de robo agravado.

Asimismo, se le dio detención a dos ciudadanos por el delito de deserción, todos fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto