Habitantes de Roatán salen a vacunarse

ZV
/
13 de septiembre de 2021
/
01:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Habitantes de Roatán salen a vacunarse

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, realizó un recorrido por los tres puestos de vacunación instalados en Roatán, Islas de la Bahía.

El flujo de pobladores para inocularse durante el Vacunatón en Petrosun, de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía, fue constante, concurrido y ordenado, permitiendo que todas las personas que acudían por su vacuna no se tardaran más de diez minutos en recibir la dosis y 15 minutos más para saber si presentaban alguna reacción.

El Vacunatón en el litoral Atlántico se ha desarrollado en los departamentos de Islas de la Bahía, Atlántida, Colón y Gracias a Dios, y hasta ayer domingo, al mediodía, se había inoculado a más de 27,364 pobladores, según reportó la Secretaría de Salud.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, realizó un recorrido por los tres puestos instalados en Roatán y al llegar a Coxen Hole, pudo observar que muchos isleños salieron a vacunarse masivamente, aprovechando que la vacuna está disponible.

“Esto nos llena de alegría porque demuestra que en Islas de la Bahía están tomando conciencia de lo que provoca el virus y la importancia de vacunarse”, destacó Flores.

También explicó que si bien el Vacunatón está orientado a la aplicación de segundas dosis, la respuesta de la población para aplicarse las primeras dosis ha sido masiva y eso permite avanzar de manera importante en el proceso de inmunización.

Más de Islas de la Bahía
Lo Más Visto