Policía: acusado de triple crimen en Roatán era sobrino de dos de las víctimas

MA
/
13 de septiembre de 2021
/
12:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía: acusado de triple crimen en Roatán era sobrino de dos de las víctimas

En una reacción inmediata y acertada, la Policía Nacional detuvo de manera flagrante al supuesto responsable de la muerte violenta de dos adultos mayores y su nieto de 11 años.

El lamentable hecho se conoció este lunes 13 de septiembre, en horas de la mañana, cuando las víctimas fueron encontradas sin vida en su casa de habitación, ubicada en el barrio Los Fuetes del municipio de Roatán.

Las personas fallecidas fueron identificadas como William James Pandy de 70 años, Nancy Lee Johnson de 63 años y Jevonte Jeleo James Johnson de 11 años.

Además, salió una cuarta persona herida, quien está siendo atendida en un centro hospitalario.

De acuerdo al informe preliminar, el responsable del triple homicidio, es un familiar, quien motivado por supuestos problemas personales, aprovechó que sus tíos y primos se encontraban durmiendo para atacarlos con arma blanca tipo machete.

Labores de detención

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, un equipo conformado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental #11, iniciaron con la ubicación, localización y detención del sospechoso en el barrio Los Fuertes de Roatán.

Se trata de Olison Pandy, un jornalero de 30 años, originario y residente en el sector Pandy Town del municipio José Santos Guardiola.

La DPI le sigue diligencias por la comisión de los ilícitos de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Al momento de la recolección de indicios se decomisó la supuesta arma homicida, una camisa y un pantalón que vestía el detenido, en los que se observan manchas oscuras similares a la sangre; mismos que serán enviados a los laboratorios de Criminalística para su análisis.

En ese sentido, la DPI pondrá al supuesto homicida a disposición de la Fiscalía de Turno de la zona insular para el trámite legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto